Alemania se impone como visitante a Bielorrusia

Los dirigidos por Joachim Löw consiguieron su segundo triunfo rumbo a la Eurocopa 2020 con los tantos de Leroy Sané y Marco Reus

Alemania suma seis puntos en el Grupo C de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020. Foto. Reuters
Alemania suma seis puntos en el Grupo C de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020. Foto. Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.

A modo de ensayo, Alemania derrotó a domicilio fácilmente a Bielorrusia por 0-2, controlando la pelota a su placer, y consiguiendo su segundo triunfo en las eliminatorias rumbo a la Euro 2020.

Alemania mostró más argumentos desde el arranque y no le costó evidenciar las carencias de su oponente. Al 12’ ya ganaba el equipo de Joachim Löw con un tanto de Leroy Sané, quien disparó de zurda dentro del área.

Foto: Reuters

A Bielorrusia no le quedó otra opción que salir con pelotazos largos. A ratos intentaba salir con la pelota dominada, pero Alemania ejercía la presión suficiente para recuperar el esférico enseguida.

La ‘Mannschaft’ jugó con fuego por algunos minutos del primer tiempo. Con la mínima ventaja, los ‘Alas Blancas’ pudieron generar una opción que puso en aprietos a Manuel Neuer, pero el guardameta se estiró para evitar el gol del empate en un cabezazo del cuadro local.

Fuera de eso, los germanos nunca se volvieron a sentir amenazados, y casi caminando, ampliaron su ventaja al 62’ con gol de Marco Reus, quien recibió la pelota en los linderos del área, y encaró sin resistencia de la zaga, para disparar al ángulo, y seguir con paso perfecto en su sector rumbo a la Eurocopa.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD