Alacrán Berchelt vaticina sábado redondo

Miguel Berchelt aseguró que los aficionados serán los ganadores con la doble cartelera boxística

Miguel Berchelt promte dar una gran pelea ante Jason Sosa / Foto: Cortesía Top Bank
Miguel Berchelt promte dar una gran pelea ante Jason Sosa / Foto: Cortesía Top Bank

CIUDAD DE MÉXICO.

Miguel El Alacrán Berchelt, campeón peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, no cree que las peleas del Canelo Álvarez sean aburridas, pero para a quienes así los consideran, los invita a ver su próxima pelea.

El Alacrán Berchelt enfrentará mañana al puertorriqueño Jason Sosa para defender por sexta ocasión su cinturón, el mismo día en que Saúl Canelo Álvarez rete al ruso Sergey Kovalev, por el cetro semicompleto de la OMB.

A quien no le guste ver pelear al Canelo, pues nomás que le cambie de canal”, dijo Berchelt, quien se confiesa fan de Álvarez.

Es un gran boxeador, muy buena técnica, mucha pegada, lo mejor qué hay en México, pero quizás a la gente no le gusta su estilo de peleas, donde no hay tantos golpes, tanta sangre. Si quieren ver mucha emoción, una pelea entre un mexicano y un boricua siempre es garantía”.

Canelo había peleado el fin de semana de los festejos patrios, pero ahora espero que Kovalev se recuperara, tras su pelea en agosto, retrasó su combate hasta este 2 de noviembre, la misma fecha que Berchelt ya tenía apartada.

Tengo mucha fe en que va a ser un sábado redondo para el boxeo mexicano, con el triunfo del Canelo, que va a conquistar un nuevo título, y yo que voy a retener el mío”.

Berchelt aún no presenta ningún problema para dar el peso superpluma.

Me puedo quedar siempre en esta división, pero quisiera poder unificar con algún campeón o ir hacia arriba”.

 

AMU

 

 

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS