Abraham Ancer con gran cierre en el PGA Tour

El golfista mexicano terminó en el octavo lugar del Travelers Championship, donde el estadunidense Chez Reavie se llevó la victoria

Ancer terminó con una suma en las cuatro rondas de 270 golpes, siete bajo par. Foto tomada de Twitter: @Abraham_Ancer
Ancer terminó con una suma en las cuatro rondas de 270 golpes, siete bajo par. Foto tomada de Twitter: @Abraham_Ancer

CROMWELL.

El golfista Abraham Ancer cerró el domingo con una espectacular tarjeta de 63 golpes, para escalar 33 posiciones y terminar en el octavo lugar, al igual que su compatriota Roberto Díaz, en el Travelers Championship de la PGA Tour, que ganó el estadunidense Chez Reavie.

El jueves anterior Ancer disparó la mejor tarjeta de la primera ronda, junto a otros cinco participantes, de 64 golpes, para estar en la cima del tablero, pero después marcó 73 y 70 en sus siguientes recorridos para descender y hoy otra vez llenó la mejor papeleta de todos los competidores.

Sus birdies en las banderas uno, cuatro, seis, 11, 12, 14, 15 y 18, apenas fueron empañados por el bogey, en la bandera 10, para terminar con una suma en las cuatro rondas de 270 golpes, siete bajo par.

A su vez, el estadunidense Chez Reavie tuvo un recorrido de campeón, porque ya había hecho lo necesario y al final tuvo rondas de 65, 66, 63 y 69, para 263 golpes, 17 bajo par, y sacó cuatro impactos de diferencia a los subcampeones, sus compatriotas Zack Sucher y Keegan Bradley.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD