Aaron Judge llega a 54 jonrones en triunfo de Yankees

El ‘Juez’ volvió a dictar sentencia en la victoria de los ‘Mulos’ del Bronx por 5-2 sobre los Mellizos de Minnesota en las Grandes Ligas de beisbol

Aaron Judge pegó su jonrón 54 de la temporada.
Yankees de Nueva York marchan como líderes de la División Este en la Liga Americana. (Reuters)

El toletero Aaron Judge mantuvo su buen paso con su jonrón 54 este lunes para que sus Yankees de Nueva York vencieran 5-2 a los Mellizos de Minnesota, en jornada vespertina de las Grandes Ligas de beisbol.

Judge ha jonroneado en cinco de sus últimos siete juegos para los líderes de la División Este de la Liga Americana. Este lunes, rompió un empate 2-2 en la sexta entrada cuando conectó su bambinazo contra Trevor Megill (3-2), finalmente el derrotado.

El toletero All-Star llegó a 54 jonrones en su juego 131. Está en camino de batear 65 vuelacercas, cuatro más que el récord de la Liga Americana de Roger Maris en 1961 también con los Yankees.

Judge llegó a 54 jonrones en el juego 135 de Nueva York; Maris conectó su 54° contra Washington en el juego 139 de los Yankees el 6 de septiembre de 1961.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La faceta desconocida de Freddie Mercury; un boxeador incansable

Es la novena vez en su carrera que Judge conecta jonrón en tres juegos seguidos y la tercera vez esta temporada.

Judge terminó el juego con 18 jonrones por delante de Kyle Schwarber, de Filadelfia, por el liderato de las Grandes Ligas. Está también a 23 por delante del cubano Yordan Alvarez, de Houston, en la Liga Americana.

El triunfo fue para Greg Weissert (2-0), quien lanzó una entrada y un tercio. El taponero Clay Holmes retiró el noveno de 1-2-3 para su salvamento número 19.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD