Atlético de Madrid quiere respeto del Barcelona

Enrique Cerezo, presidente del cuadro rojiblanco, asegura que defenderán los intereses del club tras la denuncia que interpuso ante la FIFA contra el cuadro blaugrana

(EFE)
(EFE)

MADRID.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que la denuncia realizada por el club rojiblanco ante la FIFA al Barcelona por contactar con el delantero francés Antoine Griezmann que la medida pretende "defender los intereses del club" y se debe a "una cuestión de respeto".

El único comentario que tenemos que hacer sobre este asunto es que todo el mundo debe saber que desde el Atlético de Madrid vamos a defender siempre los intereses de nuestro club, es una cuestión de respeto, aquí en España o donde sea", declaró Cerezo antes de la comida que organiza el Atlético con los medios de comunicación.

El presidente rojiblanco también se refirió a la sanción de la FIFA por inscripción indebida de jugadores menores de edad, que impidió al equipo inscribir jugadores durante dos periodos de fichajes, y que finalizará este 1 de enero.

"Una sanción injusta que supuso un daño irreparable para nuestra entidad. La planificación deportiva redujo el impacto del golpe y el equipo mantuvo el nivel competitivo", señaló Cerezo.

El 1 de enero el Atlético podrá inscribir a los internacionales españoles Diego Costa y Víctor Machín 'Vitolo', "futbolistas de primer nivel que incrementarán la competitividad interna e ilusionan a nuestra afición", declaró.

ald

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos