Bárbaro Cavernario, ansioso por protagonizar luchas de apuesta

‘El Troglodita’ quiere exponer su cabellera ante Volador Jr y va por las incógnitas de Titán y Dragon Lee

‘El Troglodita’ poco a poco se ésta convirtiendo en un ídolo de la afición por el carisma y la rudeza que muestra en cada una de sus actuaciones. (@CMLL_OFICIAL)
‘El Troglodita’ poco a poco se ésta convirtiendo en un ídolo de la afición por el carisma y la rudeza que muestra en cada una de sus actuaciones. (@CMLL_OFICIAL)

CIUDAD DE MÉXICO

En el Consejo Mundial de Lucha Libre continúan los retos de máscaras contra cabelleras, el turno ahora es de los tapatíos Titán y Bárbaro Cavernario, ya que desde hace varios años han protagonizado combates de alarido el “Rey del Garrote” le arrebató el título welter a Titán y de ahí viene aún más la rivalidad entre estos dos grandes gladiadores.

El hombre que llegó desde la era cuaternaria comentó que espera convertirse en un ídolo de la afición a este deporte, debido a su rudeza y fiereza que demuestra cada vez que se para en un cuadrilátero, ya que está listo para ser un triunfador en toda la extensión de la palabra.

Titán me ha retado muchas veces, pero una cosa muy diferente es hablar, vociferar arriba del ring después de una buena lucha y otra muy diferente ya presentarse en una rueda de prensa para firmar los contratos, yo anhelo esa lucha de máscara contra cabellera”.

‘El Troglodita’ poco a poco se ésta convirtiendo en un ídolo de la afición por el carisma y la rudeza que muestra en cada una de sus actuaciones, actualmente es integrante de la “Peste Negra”, donde ha logrado importantes triunfos.

Bárbaro Cavernario reconoce que Titán cuenta con mayor experiencia tanto a nivel nacional como internacional.

Yo tuve que luchar con él en tres ocasiones por el título welter hasta que logre mi objetivo, aquí si se cumplió el refrán de que la tercera es la vencida, y en el presente año ese título lo defendí en Japón con mucho éxito”.

El tapatío dice que también quiere enfrentar por su cabellera a Volador Junior y por su máscara a Dragón Lee, no hay nada en concreto con ninguno de los dos, pero ellos tienen la palabra y cuando ellos digan yo estoy dispuesto a enfrentarlos, mi cabellera ésta a las órdenes de quien me quiera lanzar el reto, concluyó Bárbaro Cavernario. 

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD