América no dará más concesiones

En el América no quieren repetir escenarios como el de la primera parte ante el Cruz Azul, asegura Silvio Romero

Diego Pineda, Silvio Romero y Bruno Valdez, en firma de autógrafos.

CIUDAD DE MÉXICO.

Detrás de los festejos por la remontada ante el Cruz Azul, en el América se ha realizado un profundo análisis que ha llevado a sus integrantes a comentar que no se pueden permitir actuaciones como la que ofrecieron en la primera parte del Clásico Joven y también en el juego ante Chivas.

“Obviamente que no queremos llegar a ese tipo de escenarios como el que tuvimos contra Cruz Azul. Desde los primeros minutos queremos salir como lo hicimos en el segundo tiempo de sábado y para eso tenemos que tratar de entrar un poco más concentrados para no dar ese tipo de ventajas”, comentó Silvio Romero.

El argentino, autor de dos tantos en el enfrentamiento con a la Máquina, consideró que ante el León tienen una oportunidad valiosa de reivindicar su reacción, con una actuación con la que deberán mostrar constancia en su juego.

Sabe también que el escenario para el partido ante la Fiera puede ayudar a una reconciliación con su afición, después de que agotara los boletos gratuitos. Con un Estadio Azteca lleno, en un juego que también serán homenajeados sus mejores mediocampistas, las condiciones están dadas para que haya una fiesta completa.

“Va a ser muy lindo. Es una buena oportunidad para tratar de regalarles un triunfo a los seguidores. El enfrentamiento tendrá un sabor especial tras el triunfo ante Cruz Azul. Es una buena oportunidad para regalarle una buena actuación la gente que nos va acompañar el sábado”, comentó el artillero. 

Al margen, el defensa Bruno Valdez aseguró que el vestidor siempre se mantuvo unido, a pesar de que se presentaron condiciones para que se contaminara, como lo fue la goleada recibida ante las Chivas.

En lo personal,  afirmó no estar inconforme por haber abandonado el once titular, a pesar que el rendimiento de la zona defensiva ha bajado en su ausencia. Sólo espera que su trabajo lo regrese a la actividad a la brevedad.

“No he platicado con Ambriz,, pero tampoco voy a reclamar porque me sacó. Hay que trabajar y demostrar para poder estar en el equipo titular. Tampoco cuando uno entra en el equipo no le dan explicaciones y ahora tampoco uno puede reclamar cuando sale sólida”, mencionó el paraguayo.

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS