Hallan a maratonista extraviado desde el domingo en NY

La policía local da con el paradero de Gianclaudio Marengo, un italiano exadicto a la heroína que se encontraba perdió en el maratón de esa ciudad

Marengo, italiano en rehabilitación de su adicción a la heroína, permaneció desaparecido en Nueva York casi dos días tras correr el maratón de la ciudad

NUEVA YORK.

La policía informó que un italiano en rehabilitación de su adicción a la heroína y que estaba desaparecido desde el maratón de Nueva York del domingo, fue encontrado este martes.

Un oficial que se dirigía a trabajar vio a Gianclaudio Marengo en un tren en el centro de Manhattan este día por la mañana. La policía dijo que Marengo todavía vestía su ropa de correr, incluyendo una camiseta azul turquesa y pantalones cortos negros.

39 horas permaneció extraviado Gianclaudio Marengo

Marengo, de 30 años, había sido visto por última vez en Central Park unas 39 horas antes. Había cruzado la meta con un grupo de corredores de Italia que luego lo reportaron desaparecido. Sus acompañantes ya regresaron a su país.

La policía dijo que el grupo dijo que Marengo tenía discapacidad mental, pero el vocero del centro de rehabilitación de drogas San Patrignano, Matteo Diotalevi, indicó que el corredor no tiene problemas mentales.

Aseguró que Marengo es una persona frágil que descubrió una pasión por correr después de años de drogadicción.

fdr

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS