El equipo está en muy buenas manos, dice Decio de María

El presidente de la Liga MX presenta a Grupo Imagen Multimedia como nuevo dueño del Querétaro

El equipo está en muy buenas manos, dice Decio de María (Foto: Imago7)
El equipo está en muy buenas manos, dice Decio de María (Foto: Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo.- El presidente de la Liga MX, Decio de María, indicó que Grupo Imagen Multimedia adquirió los derechos del club Querétaro y presentó a Olegario Vázquez Aldir como el nuevo dueño del cuadro queretano.

Grupo Imagen es una empresa sólida en el futbol mexicano. Es una excelente noticia, el equipo está en muy buenas manos”, dijo de María.

Por su parte, Olegario Vázquez Aldir, que preside Grupo Empresarial Ángeles, señaló que con la adquisición del Querétaro se materializa un sueño.

“En nombre de mi padre (Olegario Vázquez Raña) y mío inicia una nueva etapa. Hoy se materializa un sueño”, mencionó en conferencia de prensa.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Vázquez Aldir afirmó que “haremos nuestro mejor esfuerzo para que esta nueva etapa tenga los mejores resultados”.

Asimismo, aseguró que darán estabilidad al equipo tanto en el aspecto deportivo como en el financiero.

“Lo hacemos con el interés de que el equipo aporte un buen desarrollo y bienestar en el estado de Querétaro y del futbol mexicano”, dijo.

“Vamos a sumar, venimos con una visión positiva”, destacó.

La presidencia del Querétaro estará a cargo de Adolfo Ríos y quien le reportará sus decisiones a Ernesto Rivera Aguilar, quien señaló que “la idea es mantener la plantilla consolidada, reconociendo el esfuerzo que han hecho. Hicimos un análisis detallado del equipo y valoramos que podemos asumir el reto. Podemos mantener el balance”.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos