Grupo Imagen Multimedia compra al Querétaro

La oferta presentada por GEA, que dirige Olegario Vázquez Aldir, es la más sólida para adquirir a los Gallos Blancos. Seguirán jugando en La Corregidora

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo.- Grupo Imagen Multimedia adquirió a los Gallos Blancos del Querétaro, luego que Grupo Empresarial Ángeles, que dirige Olegario Vázquez Aldir, presentó la oferta más sólida parar adquirir al equipo de la Liga MX, hasta ahora a cargo del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

La compra del cuadro queretano fue confirmada por Olegario Vázquez Aldir, quien de esta manera incursionará en el campeonato mexicano de futbol.

El acuerdo fue oficializado por la Federación Mexicana de Futbol, quien comunicó de manera formal a los presidentes de la rama de Primera División la incorporación del nuevo dueño como propietario de los Gallos Blancos.

“La propuesta deportiva y económica del equipo de negociación de Grupo Imagen Multimedia hizo posible que se despejara el ambiente de incertidumbre que vivieron sus aficionados. Lo que se buscará ahora es consolidar el trabajo realizado y fortalecer el proyecto deportivo del conjunto queretano”, cita el comunicado.

El técnico Ignacio Ambríz seguirá en la dirección técnica y Adolfo Ríos se mantendrá como responsable del área deportiva del equipo.

El equipo no se mudará y seguirá jugando en el tradicional estadio de La Corregidora.

La presidencia del Querétaro estará a cargo de Adolfo Ríos y quien le reportará sus decisiones a Ernesto Rivera Aguilar, director general de Grupo Imagen Multimedia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS