Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Investigan ataque a residencia de la alcaldesa de Gómez Palacio

En el domicilio de la presidenta municipal, Rocío Rebollo Mendoza, se contabilizaron hasta 15 impactos de arma de fuego de grueso calibre

Notimex | 06-02-2013

GÓMEZ PALACIO, Durango, 6 de febrero.- La Fiscalía General del Estado informó que investiga los hechos registrados anoche, cuando un grupo armado disparó contra las viviendas de la presidenta municipal Rocío Rebollo Mendoza y del ex edil Carlos Herrera Araluce.

La dependencia, a través del agente del Ministerio Público en turno, detalló que el ataque se reportó en el fraccionamiento Las Rosas casi a las 20:00 horas del martes.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la célula armada viajaba a bordo de al menos dos vehículos en los que llegaron hasta la calle Colima, donde dispararon contra el inmueble.

En el domicilio de la presidenta municipal de Gómez Palacio se contabilizaron hasta 15 impactos de arma de fuego de grueso calibre, que solamente causaron daños materiales y ningún lesionado.

“Los agresores se dieron tiempo de grafitear la fachada de la casa de la alcaldesa con una leyenda en su contra”, refirió la Fiscalía, que añadió que en su retirada los atacantes dispararon también contra la residencia del empresario Herrera Araluce y una iglesia de la zona.

Integrantes de distintos cuerpos policíacos se concentraron en esos sitios para resguardarlos y empezar con un operativo especial de búsqueda de los atacantes.

Fg

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales