Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Felipe Calderón refrenda su militancia en el PAN

El ex Presidente Felipe Calderón refrendó su militancia en el Partido Acción Nacional, luego de que acudió este jueves al Comité Delegacional del partido

Redacción | 13-12-2012

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de diciembre.- El ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa refrendó su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN), luego de que acudió este jueves al Comité Delegacional del partido para realizar el trámite.

De acuerdo con los presentes, Felipe Calderón llegó alrededor de las 13:00 horas y estuvo unos 40 minutos dentro de las nuevas instalaciones en Álvaro Obregón.

Por la tarde, el dirigente nacional del CEN del PAN, Gustavo Madero, llamó a los panistas que aún no han refrendado su militancia que acudan a hacerlo a sus Comités Directivos Municipales y Estatales, pues mañana viernes es el último día para hacerlo.

El líder del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional advirtió que “no habrá más prórrogas, el proceso de actualización, refrendo y depuración del Padrón de Miembros Activos y Adherentes se cierra este viernes 14 de diciembre”.

jpg

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales