Logo de Excélsior                                                        
Global

Pastor culpa a comunidad gay de la furia del huracán Sandy

John McTernan vinculó al ciclón post tropical a los homosexuales y al actual apoyo de Obama a los matrimonios entre gays

Redacción / Fotos: Especial | 30-10-2012

WASHINGTON, 30 de octubre.- La costa este de Estados Unidos ya experimentó la furia del huracán Sandy, sin embargo, un predicador cristiano culpa a la comunidad lésbica, gay de la potencia de este fenómeno natural.

En su blog y página web, el predicador John McTernan vinculó, al ahora ciclón post tropical, ‘Sandy’ (y otros sucesos relacionados) a las personas homosexuales y al actual apoyo del presidente Obama a los matrimonios entre personas del mismo sexo. Aunque el candidato republicano Mitt Romney no se queda fuera.

“Dios está destruyendo América, basta con mirar lo que ha sucedido durante este año”, escribió McTernan en su blog.

Se puede llamar a Sandy “el huracán más poderoso, que incluso podría hacer un daño catastrófico”, añade McTernan; “Obama apoya al 100 al candidato de los Hermanos Musulmanes en Egipto, quien ha jurado destruir Israel y tomar Jerusalén, ambos candidatos son pro-homosexuales”.

A principios de este año, McTernan igualmente vinculó el huracán Isaac con la comunidad LGBT, señalando el hecho de que la tormenta que amenazó a Nueva Orleans  coincidió con la decadencia que se vive en este momento. "Nueva Orleans sigue acogiendo decadencia con la homosexualidad abierta manifestándose en las calles de la ciudad", escribió en el blog.

"Podría ser que Dios está poniendo fin a esta ciudad y de su maldad. El momento en que el huracán Isaac tocó Nueva Orleans fue una señal de que la paciencia de Dios con los pecados de Estados Unidos está llegando a su fin".

gak

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales