Logo de Excélsior                                                        
Función

Ana Serradilla, luna de miel en Aca

La actriz aceptará la invitación del gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, para vacacionar en el puerto al lado de su pareja, Héctor Samperio

Rocío Rangel / Fotos: Cortesía Canal Once y Especial | 18-10-2012

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de octubre.- Aunque la actriz siempre ha sido muy reservada con su vida privada, no le quedó de otra que romper el silencio y dar algunos pormenores de su próxima boda con el productor Héctor Samperio cuando fue cuestionada por Ángel Aguirre, gobernador de Guerrero, debido a su próximo enlace matrimonial.

Además, la invitó a pasar su luna de miel en Acapulco y en los lugares poco conocidos de dicho estado, que la actriz descubrió durante la campaña turística Soy Guerrero, de la cual será imagen a lo largo de tres meses.

—Ana, ¿qué significa para tí formar parte de esta campaña turística?

—Estoy feliz, orgullosa, privilegiada de que me hayan invitado a formar parte de Soy Guerrero porque soy una guerrera.

—¿Cómo se dio la propuesta?

—Tiene poco y se dio de inmediato. La propuesta se me hizo fascinante y también los tiempos porque inicialmente fueron 10 días, y que tiene uno que invertir en el viaje para poder de verdad adentrarse al viaje como se debe.

La invitación simplemente llegó a través de mi agencia artística; me pareció muy interesante; dirige Daniel Gruener: él es un extraordinario director e hice muy buena química desde que me explicaron la dinámica del viaje y de lo que consistía. Me pareció fascinante y muy disfrutable.

—De estos lugares poco conocidos de la entidad, me imagino que alguno te marcó en especial...

—No, nada más estuvimos en Acapulco e Ixtapa Zihuatananejo; nos adentramos a pueblitos como Pénjamo, Playa Michigan, Metepec, Chichihualco y en lugares que la gente normalmente no visita de una manera turística y son los más ricos, los que tienen a la gente que te recibe con los brazos abiertos, que te hacen de comer delicioso y te invitan, y te abren las puertas de su casa.

Me marcó mucho la vida de una mujer con la que platiqué cinco minutos y que teje canastas y tiene una vida bastante dura y a veces nosotros nos quejamos mucho por bastantes tonterías y a ella se le llenaba la boca de decir que se sentía feliz porque estaba viva; se le llenaba la cara con una sonrisa grande porque estaba contenta y estaba sana. Es cuando uno se pone a pensar y ver cómo estamoscontaminados de tantas cosas que de pronto no disfrutamos de las cosas que tenemos en la vida y que están a nuestro alcance como poder visitar Guerrero, pues hay gente que se gasta un dineral por viajar al extranjero cuando a lo mejor tendría el viaje de sus sueños en México.

En Acapulco tendrá su luna de miel

—Sabemos que eres de muy pocas palabras cuando se te cuestiona sobre tu vida personal, pero el propio gobernador Ángel Aguirre te invitó a pasar tu luna de miel en Acapulco, ¿aceptarás su invitación?

—Por supuesto, porque Acapulco es un lugar bellísimo y te la puedes pasar bien con la pareja, con los amigos y con toda la familia. No le pide nada al Tibet, porque podemos llegar a hacer viajes fascinantes en nuestro país; es increíble, no tenemos qué gastar un dineral, ni viajar en avión 20 horas para poder conocer un lugar fascinante.

—¿En este mismo puerto te gustaría casarte?

—Ya es un poco tarde, pero para pasar futuros viajes y futuras lunas de miel por supuesto. La verdad es que sí estoy muy contenta, ya me lo merecía. No es algo que tuviera en mis planes o que crea en el matrimonio fervientemente, de hecho lo que llegaremos a hacer será algo muy íntimo; una ceremonia diferente, acorde con las creencias de ambos y con mis seres queridos más cercanos. No quiero adelantar cuándo será porque es algo que guardaré para mí, pero si puedo decir que será en un futuro no muy lejano, para el próximo año. Mi novio se llama Héctor y no es del medio artístico, quizá eso es lo que nos ha ayudado a que esto vaya viento en popa.

—¿ Tienes algún otro recuerdoo anécdota que hayas vivido en Acapulco?

—El clásico viaje de generación a Ixtapa Zihuatanejo y por supuesto también viajé a Acapulco; no soy de mucha vida nocturna y disfruto mucho el mar y la playa. Viajaba mucho a Taxco con mis papás para ver la plata, ahora conocí un Acapulco completamente diferente y renovado, un mar mucho más limpio y playas másatractivas.

—Recientemente Damián Alcázar hizo una serie (Diario de viaje) donde visitó nueve países de América Latina, ¿en ese sentido, te ves conduciendo un programa similar?

—Yo fascinada de hacerlo. Sería muy interesante volver a Guerrero porque fue una experiencia de vida y para mi es un honor escuchar las historias de vida de la gente que uno va conociendo.

cmd

 

 

 

 

cm

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales