Logo de Excélsior                                                        
Función

El maquillaje, su mejor aliado

Dicen que no hay mujer fea sino mal arreglada, y tal parece que estas famosas aplican bien este dicho en su persona

Diana García | 18-10-2012

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de octubre.- Dicen que no hay mujer fea sino mal arreglada, y tal parece que estas famosas aplican bien este dicho.

Ana Layevska

Ana es una de las actrices que disfruta pasear sin maquillaje.

Aunque cuando se trata de lucir bella, la actriz sabe perfectamente cómo hacerlo, así que utiliza un delineado en los ojos que difumina con sombras ligeras, o en tono café.

Los labios los maquilla en colores rosados o muy rojos si es que desea resaltarlos. Para enmarcar su rostro se preocupa por tener una ceja bien delineada, la cual resalta con un poco de sombra y para evitar que se le noten las ojeras emplea corrector

Salma Hayek

La veracruzana sabe sacarle provecho a su belleza con un maquillaje muy natural.

Para ello, coloca en sus labios tonos neutros, utilizando un brillo color rosa, en los ojos aplica una línea negra que después difumina con sombra de color, en sus pestañas aplica una máscara negra para darles mayor volumen, en las mejillas coloca el rubor en tonos rosados mismos, que sólo aplica en los pómulos, así la actriz logra resaltar sus facciones.

Ana de la Reguera

La actriz posee unos ojos espectaculares, los cuales resalta con sombras en tonalidades neutras, haciendo énfasis en sus pestañas, y llevando siempre las cejas perfectamente delineadas.

Para lucir una piel hidratada y sana, Ana utiliza una base de maquillaje, además de corrector que le ayuda a cubrir las ojeras que la caracterizan.

En sus labios regularmente utiliza brillo para que los ojos sigan siendo el foco principal de su rostro.

Dulce María

A la cantante le gusta destacar sus ojos, y por eso elige sombras oscuras que combina con colores tenues.

Regularmente la actriz decolora un poco sus cejas al color de su cabello, esto la ayudará a lucir un aspecto más dulce.

Al mismo tiempo utiliza una base de maquillaje para cubrir las pequeñas imperfecciones de su rostro, además esto hace que luzca una piel sana.

Kim Kardashian

La socialité ha cautivado al público por su belleza, la cual ha sabido explotar a través del maquillaje usando sombras en colores grises metálicos que resaltan sus ojos, así como unas pestañas postizas que fueron hechas a su medida por su maquillista para darle mayor intensidad a su mirada y para proporcionar un poco de luz a sus ojos aplica un poco de sombra clara.

En los labios utiliza tonos pálidos, que le permiten combinarlo con cualquier tipo de sombras.

Jennifer Lopez

La cantante siempre luce un maquillaje impecable que la hace lucir bellísima, para ello utiliza una base de maquillaje exacto al tono de su piel; posteriormente coloca un poco de polvo para darle luz a su rostro.

En los labios utiliza tonos suaves y para resaltarlos coloca brillo en el centro.

Para afilar su nariz, usa un corrector uno o dos tonos más bajo que su piel y ya para finalizar coloca rubor en las mejillas, y da pequeños toques en la barbilla frente y nariz para que su cara se veía más estética.

Sofía Vergara

La colombiana evita utilizar base de maquillaje, pues prefiere los polvos minerales ya que le permiten lucir más natural.

A la actriz le gusta resaltar sus labios por lo que usa colores mate delineando su boca primero con lápiz para después rellenar con un color similar.

Las sombras ahumadas y las pestañas postizas son elementos que no pueden faltar en el rostro de esta guapa latina.

hch

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales