Logo de Excélsior                                                        
Función

Fernando del Solar padece cáncer

El conductor confirma que el tumor está en su pulmón derecho, pero su ánimo no decae y asegura que lo enfrentará con fuerza y optimismo

Notimex / Fotos: Especial | 17-07-2012

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de julio.- El conductor Fernando del Solar confirmó que padece cáncer de pulmón, situación que afrontará con mucha fuerza y optimismo.

"Tengo muchísima fuerza y muchísimas ganas de enfrentar y superar este gran desafío, y como dije siempre, arriba los corazones y toda la gente que está en casa que tiene algo parecido, no decaer", aseguró el conductor al programa Todo para la Mujer, de Maxime Woodside.

Asimismo, dijo que hay que aprender de las cosas buenas y a valorar la vida; "arriba el amor, arriba la familia y a perdonar, si hay algo que no hayan perdonado, que tengan que cerrar y que resolver pues díganselo a la persona que tienen al lado".

Del Solar aseguró que seguirá adelante, que la enfermedad es un desafío, sin embargo, éste es el momento de su vida donde tiene la fortaleza necesaria para afrontarlo y para superarlo.

"Estoy entregado a aprender, a reconocer los errores que seguramente han sido muchos, también han sido muchos los aciertos pero esto me está dejando una gran enseñanza", añadió.

Lo apoyan en Twitter

Por su parte, varios seguidores, al igual que sus compañeros de trabajo, manifestaron sus muestras de cariño y apoyo vía Twitter.

Mauricio Mancera posteó: "Tienes todo y nos tienes a todos @Fer_DelSolar!!!"; Raquel Bigorra colocó: "Nada más fuerte que el amor, buena vibra, pensamientos lindos y positivos para una familia q va a salir adelante. Los amamos Fer e Ingrid".

A su vez, su esposa y también conductora Ingrid Coronado escribió: "Bueno lo que te hace más fuerte, malo lo que te hace más débil".

La pareja ofrecerá una conferencia de prensa para informar a detalle sobre la salud de Fernando del Solar.

Síguenos en Twitter en @Funcion_Exc

cmd

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales