Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Candidato del PRD de Neza realiza manifestación en Toluca

Juan Zepeda, el candidato de las izquierdas, indicó que sigue en espera del informe del organismo electoral estatal sobre la reanudación del conteo de los votos

Notimex | 11-07-2012

TOLUCA, 11 julio.- Juan Zepeda, candidato del PRD a la alcaldía de Nezahualcóyotl, encabezó una manifestación por calles de esta capital y frente a Palacio de Gobierno, acompañado por habitantes de ese municipio y militantes de su partido.

El aspirante perredista también estuvo acompañado por Javier Salinas, dirigente de la corriente Nueva izquierda del PRD a nivel nacional, y Luis Sánchez, consejero nacional perredista, además de diputados electos por los cinco distritos de Nezahualcóyotl.

Los manifestantes generaron caos vial y bloqueo en la circulación en las vialidades principales de la capital mexiquense, y no hubo apoyo por parte de la Dirección de Tránsito Municipal ni de Policía Estatal, excepto en la plaza cívica.

Apostado frente al Palacio de Gobierno, Juan Zepeda acusó a las autoridades estatales de ser responsables de presunto fraude electoral, mediante el que quieren arrebatarle el triunfo en la elección del pasado 1 de julio.

Recordó que sigue en espera de que mañana informe el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México sobre la determinación para reanudar el conteo de los votos contenidos en 72 paquetes pendientes por revisar.

La manifestación partió del IEEM después de las 13:30 horas, para recorrer las calles de Tollocan, Lerdo y Juárez, hasta llegar a la Plaza Cívica de la capital mexiquense.

Juan Zepeda manifestó que defenderá su triunfo en Nezahualcóyotl; y a lo largo de la manifestación se unieron diputados electos del orden federal y local del Distrito Federal, Oaxaca, Michoacán, Tabasco, integrantes de la dirigencia mexiquense del sol azteca.

 

 

mff

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales