Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hallan a cuatro ejecutados en Neza y Ecatepec

Este miércoles se encontraron los cuerpos de personas que fueron ultimadas a balazos en diferentes puntos del Estado de México

María de los Ángeles Velasco | 11-07-2012

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio.- En las últimas horas fueron asesinadas cuatro personas en los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec.

Un joven fue ultimado en Ecatepec cuando se dirigía a su domicilio frente al número 350 de la calle Pensador Mexicano, cuando fue interceptado por dos sujetos que le dispararon a quemaropa.

El cuerpo del joven de aproximadamente 20 años, presentó cuatro impactos de bala nueve milímetros.

En tanto, en la colonia Petroquímica 1, de este mismo municipio, dos jóvenes entre 25 y 17 años de edad fueron asesinados esta madrugada, en la calle de Fidel Velázquez.

Los cuerpos fueron encontrados bocabajo, en la cinta asfáltica y el de aproximadamente 20 años, vestía chamarra negra plastificada, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, el más joven portaba playera azul, bermudas y tenis negros.

En el lugar se encontraron dos ojivas calibre 45 y según vecinos del lugar únicamente escucharon los disparos y cuando salieron, los cuerpos estaban debajo de la banqueta, por lo que llamaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, donde los elementos comprobaron el crimen.

Mientras que en Nezahualcóyotl, a un costado de la ENEP Aragón, en la calle de Rancho Seco y Hacienda Aragón, colonia Impulsora, fue descubierto el cadáver de un hombre envuelto en una cobija, el cual presenta dos impactos de arma de fuego en la cabeza, sin que hasta el momento se conozcan sus generales.

El cuerpo fue descubierto a las 02:00 horas, por elementos de la policíacos, quienes se percataron de que el hombre de aproximadamente 20 años de edad, estaba semidesnudo y el rostro envuelto con cinta canela y cubierto con una cobija obscura, pero se alcanzaba a distinguir las heridas en la cabeza, de un arma calibre 9 milímetros.

Al lugar arribó el ministerio público del tercer turno para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver, que fue conducido al Centro de Justicia de La Bola.

Síguenos en Twitter: @Comunidad_Exc

dro

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales