Logo de Excélsior                                                        
Función

Denise Richards es sexy a los 41

La ex de Charlie Sheen posa con un bikini en color verde agua y deja claro que tras dos partos su generoso cuerpo carece de celulitis

Redacción / Fotos: Especial | 30-05-2012

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo.- Denise Richards ha pasado por dos embarazos y una vida tormentosa con su ex Charlie Sheen, pero ni eso y mucho menos sus 41 años han podido mermar una belleza que sigue dejando boquiabiertos a muchos.

Como una veinteañera podía pasar la actriz estadunidense de mirada azul y blonda cabellera que luce un cuerpazo como el de sus años mozos y digno de pavonearlo con un bikini.

La actriz posó con un traje de baño de dos piezas en color verde agua y sorprendió con su tonificado cuerpo y, sobre todo, por no tener ni una gota de celulitis, algo que mujeres incluso más jóvenes envidiarían.

Denise, que ahora está en buenos términos con su ex marido, fue vista trabajando su cuerpo fuertemente y al parecer, ha tenido muy bueno resultados.

Sus muslos y abdomen lucen perfectos bajo su permanente bronceado que aún impactados a hombres de todas las edades.

En el pasado Denise lució su anatomía al desnudo en las páginas de Playboy actualmente tiene dos hijas, de ocho y siete años, y un bebé adoptado.

Síguenos en Twitter en @Funcion_Exc

cmd

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales