Logo de Excélsior                                                        
Función

Ana Bárbara revela al padre de su hijo

La cantante confirma el rumor de que Reyli es el progenitor de su bebé Jerónimo, pero aclara que entre ellos no existe relación de noviazgo

Notimex / Fotos: Especial | 07-03-2012

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de marzo.- La cantante mexicana Ana Bárbara confirmó el rumor que tanto se empeñó en negar: que Reyli Barba es el padre de su tercer hijo, Jerónimo, pero dice que no existe relación de noviazgo entre ellos.

En entrevista exclusiva que vendió a la revista ¡Hola!, Ana Bárbara y Reyli Barba posan al lado del pequeño Jerónimo de casi tres meses, nacido el 21 de diciembre de 2011.

"Tras 20 años de amistad, decidimos tener la bendición de un hijo", declararon a la publicación.

Para Reyli, "tener un hijo de una forma tan fuera de lo común, tenía que ser con una mujer fuera de lo común. Ana es un ser extraordinario, y todo lo que herede de ella será positivo".

Su papá ni sabía

Antero Ugalde, padre de Ana Bárbara, aseguró que desconocía la noticia hasta anoche cuando la llamada Reina Grupera le contó todo.

"Yo estaba en la misma creencia de todo el mundo. En mi rancho de Cancún me enseñó unas fotos de lo que va a salir en la revista y la verdad no lo conozco (a Reyli)", aseguró.

Dijo que la intérprete de Bandido le pidió que se quedara en Cancún hasta el próximo viernes, porque Reyli lo quiere saludar.

"Ella anda feliz con su hijo, mucho muy feliz, porque tiene un hijo primoroso, la verdad", declaró Ugalde a un programa de radio.

El padrino indiscreto

En diciembre pasado, Joan Sebastian confirmó "el secreto a voces", al revelar que sería padrino en el bautizo de Jerónimo.

"Para mí es un gran privilegio ser amigo de los dos y celebro su paternidad y celebro el milagro de la vida", afirmó el artista, en aquel entonces.

El padre ofendido

Cuando se le preguntó a Reyli sobre esta versión, el ex integrante del grupo Elefante se ofendió ante la prensa y respondió: "Ana Bárbara es una señora, una dama, una gran mujer, una gran madre y le faltan al respeto a ella, a su familia y a sus hijos".

Meses después de que Ana Bárbara rompiera su relación matrimonial con José María Fernández Pirru, la cantante confirmó que estaba embarazada y que había optado por la inseminación artificial, sólo porque deseaba ser madre de nuevo.

Poco después trascendió que el periodista Jorge Ramos era el padre del bebé que esperaba, aunque éste lo negó siempre.

Se desconoce hasta el momento si Reyli Barba y Ana Bárbara formarán una familia o quedará su relación en amistad, como aseguran.

Ana Bárbara también es madre de dos hijos: Emiliano, producto de su relación con Édgar Gallardo, y de José María, a quien procreó con José María Fernández Pirru.

Síguenos en Twitter en @Funcion_Exc

 

Te recomendamos un viaje por los especiales de Función de www.excelsior.com.mx:

 Premios Oscar 2012

Infames, Ellas controlan al poder

El octavo mandamiento

Whitney Houston

El lado sexy del showbizz

Casas Reales

La invasión de Justin Bieber

Britney Spears, la princesa del pop

El mundo bizarro de Lady Gaga 

Los vampiros son lo de hoy

De estreno

TODOS LOS ESPECIALES

cmd

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales