Logo de Excélsior                                                        
Función

Depp quiere un ataúd lleno de whisky

El actor de 48 años advierte que su última voluntad será ser enterrado en un féretro colmado de la bebida alcohólica de origen escocés

Redacción / Fotos: Especial | 16-11-2011

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de noviembre.- A sus 48 años, el actor hollywoodense Johnny Depp ya piensa en la muerte y quiere que su final sea tan intenso y divertido como lo ha sido su vida.

Entre su interpretación de Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe, su versión del periodista Hunter Thompson en las cintas The Rum Diary y Fear And Loathing In Las Vegas y su amistad con el guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, Depp es el actor más cercano al espíritu rock. 

Por eso no sorprende su pedido para cuando llegue la hora de su muerte: quiere que lo entierren en un ataúd lleno de whisky. 

La idea surgió luego del funeral de Thompson que pidió que sus cenizas fueran disparadas de un cañón ubicado en lo alto de una torre. 

Además de esta idea rara, el actor reveló que en la isla que posee en las Bahamas cada sector fue nombrado por las personas que quiere.

"Es una pieza de la naturaleza que quiero preservar. Tim Burton estuvo allí una vez. Paul Bettany y Jennifer Connelly también han estado con sus hijos. Por cierto, los rincones de la isla llevan el nombre de mi familia y amigos. Hay una plaza de Heath-Ledger-Square y una  playa Lily-Rose y Jack (sus hijos). ¡Y lo mejor es que mi móvil no funciona allí!", advirtió Depp.

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales