Logo de Excélsior                                                        
Función

Johnny Deep prende fuego a su cara

El actor estadunidense de 48 años revela que se quemó el rostro al lanzar gasolina por la boca para una escena de la película "Rum Diary"

Redacción / Fotos: Especial | 17-10-2011

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre.- El actor hollywoodense Johnny Depp se quemó el rostro por tratar de hacer un truco con gasolina durante el rodaje de su más reciente película The Rum Diary.

Días atrás, el artista de 48 años terminó en el piso tras salir borracho de un bar, pero ahora confesó que por encarnar al periodista Paul Kemp en su nueva cinta, admite tuvo un accidente en una escena en las que se llena la boca de alcohol y le prende fuego, aunque ello no era algo novedoso para él. 

"Escupí fuego de joven. Sin pensarlo demasiado me eché un poco de gasolina en la boca y soplé en una antorcha, incendiándome la cara.

"Es extraño saber que tienes la cabeza en llamas. Un amigo mío se me acercó y me apagó la cara, salvándome la vida", comentó el actor en la rueda de prensa de la película. 

A pesar de esta experiencia, Depp estuvo feliz de poder repetir la proeza en la película.

"Estaba muy emocionado la noche en la que me hablaron acerca de la posibilidad de escupir fuego.

"Lo volvería hacer hoy para ustedes si así lo quieren", bromeó el artista famoso por su papel del carismático corsario Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe.

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales