Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Enfrentamiento armado en Veracruz deja cuatro muertos

Elementos del Ejército detectan en el puerto a un grupo de hombres armados y se registra el tiroteo en el que mueren los presuntos delincuentes

Notimex | 24-06-2011

VERACRUZ, Ver., 24 de junio.- Un enfrentamiento entre elementos del Ejército mexicano y un grupo armado, registrado hoy en esta ciudad, dejó un saldo preliminar de cuatro presuntos delincuentes muertos, informó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal dio a conocer esta información y mencionó que en los hechos ningún civil resultó herido.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas en las inmediaciones del Hospital de María, ubicado sobre la avenida Alacio Pérez, entre las calles 20 de noviembre y Carmen Serdán.

Al detectarse un grupo de sujetos armados en la zona mencionada, los militares arribaron, por lo que derivaron estas acciones en un enfrentamiento con el saldo anteriormente mencionado.

Los elementos castrenses resguardaron entradas y salidas del hospital con la finalidad de proteger a usuarios y visitantes.

jgm

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales