Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mueren siete de una familia al caer al vacío en la Sierra Tarahumara

Sobreviven dos niños al accidente, cuando la camioneta en que viajaban se precipitó 15 metros en un barranco

Carlos Coria Rivas / corresponsal | 06-06-2011

CHIHUAHUA, 6 de junio.- Siete integrantes de una familia perdieron la vida, al caer el vehículo que tripulaban a un barranco de 15 metros de profundidad en la Sierra Tarahumara.

En el accidente lograron salvarse dos niños de 10 y un año y medio de edad, quienes quedaron en el interior de la camioneta en que viajaban.

El reporte de la Fiscalía Estatal indicó que las 9 personas viajaban a bordo de una camioneta tipo Pick-up, la cual cayó al barranco y detuvo su mortal marcha a la mitad del mismo, al quedar atrapada en un enorme arbusto.

Las siete personas que murieron, salieron proyectados de la camioneta y cayeron al fondo del barranco, donde sufrieron lesiones que les hicieron perder la vida.

El reporte añade que la familia regresaba de un balneario de aguas termales llamado Recowata, en el municipio serrano de Bocoyna, y que al circular sobre la carretera de Creel a San Rafael, el conductor aparentemente perdió el control de la camioneta y cayó la unidad al barranco.

Los nombres de las personas que murieron fueron revelados por la Fiscalía como el de Eliden Ramírez Ponce de León, de 26 años de edad, Javier Lozano González, de 56, un menor de 15 años, Mario Alejandro González García, de 40 y tres mujeres aún no identificadas.

Algunos de los occisos viajaban aún con sus trajes de baño, según añadió el reporte de la Policía Ministerial.

El vehículo estaba colgando en medio de un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad, ya que su caída fue detenida por un arbusto, pero al fondo del precipicio se encontraron siete cuerpos esparcidos y sin vida, cuatro hombres y tres mujeres, se agregó en el parte de novedades.

dgp

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales