Pali Plascencia

Pali Plascencia
SAQUE DE NETA

Una maravillosa atracción

21 de Abril de 2019

COMPARTIR
SÍGUENOS

Primera neta: ¡Una maravillosa atracción! Un amor por México y sus tradiciones que podría rayar en lo asombroso, en lo insólito e irreal. Una disciplina a prueba de incendios devastadores. Un corazón tan grande que es capaz de recibir y acudir a todo tipo de invitaciones para visitar hospitales y enfermos terminales. Una majestuosa Virgen de Guadalupe tatuada en su francés “chamorro”. Tres títulos de goleo en la LigaMX, tres campeonatos de liga, tres veces campeón de campeones, 100 goles con los “Ti-gue-res”. Determinación.

Esta semana y 4 años después de llegar a Monterrey, se enfundó en la valiosa y épica máscara de un ídolo nacional, Blue Demon (Alejandro Muñoz Moreno, El Manotas), para anunciar: “Acabo de aprobar mi examen de naturalización, preguntas sobre cultura general e historia del país”. Este México necesita a más de esos franceses.

Una perla de Martigues adorada en Nuevo León.

Un libre, un loco.

André-Pierre Christian Gignac… (APG10)

SEGUNDA NETA: “Que se vayan en segunda, güey”

Las reglas deben cambiar, la lógica aparecer. Quien haga más, más merece, quien haga menos, desaparece.

Y en Viernes Santo: caídas; Veracruz jugó su partido 15 y consiguió lo que a su dueño más conviene: un gran partido de su mejor jugador: Jurado Roca. Hoy no importan los tres puntos, hoy importan los ahorros, si Jurado sigue cotizando los 120 millones, están cada vez más cerca. Si alguien paga cuatro palos de los verdes (cuatro millones de dólares) por él, a Kuri sólo le faltan 40 millones de pesos… ¡pan comido!
Veracruz está mal, necesita ayuda y en Domingo de Resurrección, todo apunta al Ojitos Meza.

NETAS EXTRAS: A cuatro y acechando

Si así lo pensó, la jugada será magistral, y si no lo pensó, igual de espléndida resultará. Está a cuatro goles de Tomás Boy, ha sanado su lesión y la liguilla toca a la puerta… ¡a su puerta!

La nota llegará más temprano que tarde. El mexicano Christian Gignac será el máximo anotador con los Tigres de la Autónoma de Nuevo León.

                El buzón #SAQUENETERO: @paliplax

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS