Pali Plascencia

Pali Plascencia
SAQUE DE NETA

#PrimeraNETA: EL DINERO MANDA

15 de Marzo de 2020

COMPARTIR
SÍGUENOS

A selección mexicana es una muestra clara de que los intereses económicos en este país van por encima de los deportivos… Es el MEJOR ejemplo; las constantes visitas de la selección nacional a los Estados Unidos cada vez que una fecha FIFA aparece en el calendario no dejan lugar a dudas. No hay MANERA de ver al tri de Martino, si no es viajando al gabacho. De los últimos 36 partidos que ha jugado la selección nacional mexicana, sólo seis han sido en su país y con su gente, en México. Existe una poderosa razón: los dólares. Pasa a nivel selección y pasa a nivel clubes. Son estos tiempos de PREVENIR. El viernes 13 se jugaron dos partidos de la J10 a puertas abiertas y el único motivo que encuentro yo es el económico, es el de la taquilla. El COVID-19 es ya una pandemia que toca a nuestras puertas, ES momento de ser cautos, NO son tiempos de envalentonarse, no es sensato SALIR del trabajo y dirigirse a un estadio de futbol. Ya habrá tiempo, ya habrá modo DE volver a disfrutarlo. Hoy… Quédese en CASA.

SegundaNETA: LAS NETAS.

Éste es un espacio donde se habla de deportes y se sueltan algunas netas. Hoy, más que nunca, los deportes son secundarios y las netas apremiantes.

Contra el COVID-19 #LaVacunaEstáEnTusManos:

-No difundas rumores.

-Evita compras de pánico, al hacerlas se genera escasez.

-Lava tus manos una y otra vez.

-Limpia, constantemente, objetos que usas en casa (teléfono, manijas, grifos, barandales).

-No beses, no abraces, no saludes de mano.

-Ayuda en sus compras y trámites a los adultos mayores.

NETASextras: DOBLE ACIERTO.

Da igual si Lucy Chalá se arrepintió, si hubo algún arreglo o si alguien mintió, hoy Renato Ibarra ya no aparece en la foto oficial del América. Fotografía que otorgó un especialísimo lugar a un menor de cinco años. El niño aparece entre Herrera y Baños vistiendo la camiseta número 15, el número de su padre quien hoy, lejos de los reflectores, se concentra en recuperar su salud: vuelve pronto Nico Castillo.

El buzón #saquenetero @Paliplax

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS