André Marín

André Marín
La autopsia

Atractiva

20 de Agosto de 2018

COMPARTIR
SÍGUENOS

Se nos fue la quinta jornada en Primera División con cosas muy interesantes que platicar con ustedes.

Por cierto, tenemos una semana clave para varios porque hay partido de liga el martes y el miércoles, y otra vez el fin de semana. Jornada doble.

El único invicto es Cruz Azul que, como ya comentábamos el sábado, se ha visto como el equipo más sólido hasta el momento, gracias a su dirección técnica y el compromiso y calidad de la inversión que se realizó.

Cruz Azul se gastó cerca de 45 millones de dólares y se está notando en la cancha.

Chivas ganó su primer partido del torneo siendo muy superior a un Veracruz que, ahora, tendrá que empezar de cero con Juvenal Olmos. Milagros tendrá que hacer el chileno para sacar del pantano a los Tiburones.

El Guadalajara deja el sótano de la tabla y a partir de ahora a ganar puntos para buscar la calificación, lo cual es una obligación para ellos, pues saben que sus próximos enemigos no serán tan flanes como el Veracruz.

Igual el Pachuca, que ya ganó su primer partido del torneo ante unos Lobos BUAP que son de lo mas flojito en Primera División. Lo destacado para el Pachuca es que sigue teniendo jóvenes muy interesantes como es el caso de Figueroa.

Para los Tuzos es igual de importante saber que sus próximos rivales serán mucho más complicados que los poblanos.

Pumas perdió el invicto en la cancha de Rayados en un resultado que resulta lógico si revisamos los planteles de uno y del otro.

El Monterrey que está todavía lejos de mostrarnos su mejor cara va mejorando poco a poco y se levanta del golpazo que recibió en el Estadio Azteca.

El Puebla y el Necaxa dieron un partido muy atractivo y movido con buenos goles. Los de Meza ganaban por dos goles y terminaron empatando ante unos Rayos que tienen un gran corazón con Leaño.

En este partido, el Necaxa anotó un penal y falló otro.

Los Gallos del Querétaro tuvieron que remar para alcanzar el empate ante un América que tuvo una de sus exhibiciones más pobres en lo que va del torneo.

Se adelantó Oribe Peralta y empató Sanvezzo, en goles de cabeza muy similares.

Estuvo de más que Miguel Herrera se quejara amargamente del arbitraje cuando el silbante nada tuvo que ver para que el América no ganara en la Corregidora.

Ahora viene una fecha doble, lo que puede marcar el destino de algunos técnicos que no andan bien.

Será una semana muy cargada en el futbol mexicano para abrir un calendario saturado por el mal formato de la copa y porque viene una maldita fecha FIFA que le hace daño a todos.

Resultó atractiva la quinta jornada en Primera División.

Twitter: @andremarinpuig

Facebook: andremarinp

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS