André Marín

André Marín
La autopsia

América y Pumas, a prueba

29 de Noviembre de 2018

COMPARTIR
SÍGUENOS

Luego de los partidos que vimos ayer tanto en Querétaro como en Monterrey, no nos queda de otra que esperar grandes duelos hoy en Toluca y en el Universitario.

El América, gran favorito, se mete a la Bombonera con todo su arsenal ofensivo y defensivo para tratar de sacar una buena ventaja que les permita regresar a la capital con una buena renta.

Históricamente, los Diablos le hacen la vida muy complicada al América, tanto en Liga como en liguilla.

Y lo de hoy no será diferente, porque el equipo de Cristante, a pesar de llegar a la fase final con dos derrotas consecutivas, es un equipo serio y que, si tiene en un buen día a Sambueza, le puede complicar a cualquiera.

Miguel Herrera sabe que, si no es campeón, su continuidad se vería en serio riesgo y también la de varios jugadores que no han estado a la altura, en concreto Roger Martínez.

Buen partido el de Toluca esta noche, con la duda de cómo estará el Azteca el domingo para la vuelta. En temporada regular empataron y pudo ganar Toluca.

Cristante también es uno de esos técnicos que sabe que su continuidad está en riesgo si no hace algo importante en esta liguilla. Han sido muy castigados por los árbitros y esperemos que en esta liguilla no se les cargue la mano.

Toluca te va comiendo poco a poco, te va llevando a su territorio, que es el de jugar cerca del área rival.

Y el América, con un gran potencial en todas las zonas del campo, te hace daño en cualquier momento.

Y, por otra parte, los Pumas, que se meten a la cancha de los Tigres con varias curiosidades.

Todo el cuerpo técnico de los Tigres tiene formación universitaria. Hablamos de Ferretti, Mejía Barón, Hernández y Orta. todos trabajaron en algún momento con los Pumas.

Vamos a ver qué tanto le pesa a Patiño su primera liguilla al frente de unos Pumas que son la sensación y revelación del campeonato. No hace mucho disputaron una final.

Se me antojan muchísimo los dos partidos de esta noche, no se pueden perder. América y Pumas están en peligro de sufrir dolorosas derrotas y dejar todo abierto para las vueltas.

Patiño ya aseguró su permanencia, Herrera no... si no es campeón; Ferretti seguirá el tiempo que quiera y Cristante pende de un hilo si sus Diablos no hacen algo importante.

América y Pumas salen hoy a prueba frente a dos rivales sumamente capacitados.

                Twitter: andremarinpuig

                Facebook: andremarinp

                Instagram: andrermarinpuig

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS