Los 49s llegan a acuerdo que los mantiene en San Francisco

Podrían ampliar su contrato con el "Candlestick Park" hasta por lo menos la temporada del 2014, cuando podría mudarse a California

Estados Unidos, 25 de diciembre.- Los 49ers de San Francisco llegaron a un acuerdo preliminar que podría ampliar su contrato con el "Candlestick Park" hasta por lo menos la temporada del 2014.

El acuerdo podría facilitar la mudanza del equipo a un posible nuevo campo en Santa Clara, California, indica el diario San Francisco Chronicle.

Jed York, presidente del equipo, y Gavin Newsom, alcalde de San Francisco, concretaron el acuerdo la semana pasada, indica el diario.

Pero aún no se ha determinado nada porque el acuerdo preliminar necesita la aprobación tanto del Comité de Parques y Recreación de la ciudad de San Francisco, como del Comité de Supervisores.

De haber renovado la renta del estadio, los 49ers hubieran estado obligados a ocuparlo por cinco años con una cuota de aproximadamente seis millones de dólares anuales. El equipo estima que su nuevo recinto podría estar abierto para la temporada del 2015.

eva

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos