...Y por covid, Colombia cancela Sudamericano Sub17

Armenia, Manizales, Pereira e Ibagué figuraban como sedes de los grupos; el Campeonato Sudamericano Sub-17 también fue cancelado

BOGOTÁ

El Sudamericano sub20 de futbol previsto en Colombia fue cancelado por el coronavirus, anunció el miércoles la Federación local de futbol (FCF).

El torneo que se iba a diputar en nuestro país en febrero de 2021, se cancela por disposición de la FIFA y la CONMEBOL a causa de los contratiempos que ha vivido el mundo por el Covid-19”, indicó en un comunicado.

Armenia, Manizales, Pereira e Ibagué figuraban como sedes de los grupos.

La FCF espera que este compromiso se pueda reprogramar en el futuro, pero en este momento debe primar la salud y el bienestar”, agregó.

Según la FCF el Sudamericano juvenil programado en Ecuador corrió igual suerte que el sub20.

Adicionalmente, informamos que el Campeonato Sudamericano Sub-17 también fue cancelado. La FCF está a la espera de mayor información por parte de la FIFA y CONMEBOL sobre la organización de las Copas Mundiales”, concluyó.

Otro certamen, la Copa América programado en Colombia y Argentina para este año, fue pospuesto hasta mediados de 2021 pero por dificultades generadas por la pandemia se trasladaría para diciembre, según medios locales.

TE PUEDE INTERESAR: Alemania y Estados Unidos chocarán en la final del Mundial Femenil sub20

Jugador colombiano acusado de racismo es apartado de su equipo

Colombia cesa a Carlos Queiroz de su banquillo

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS