Xolos, motivado ante América

Diego Cocca, técnico de Tijuana, asegura que el enfrentar a un rival como las Águilas ayuda mentalmente al equipo para lograr la victoria

Xolos se ubica en el décimo lugar de la tabla general con 16 puntos (Fotos: @Xolos)
Xolos se ubica en el décimo lugar de la tabla general con 16 puntos (Fotos: @Xolos)

TIJUANA.

El técnico de Xolos, Diego Cocca, reconoció que los próximos cinco encuentros son de suma importancia para clasificar a la Liguilla, pero que jugar en el Azteca ante un rival de tanta jerarquía como lo es América, motiva a sus jugadores para hacer un gran partido. 

Motiva mucho jugar contra un rival como el América. Es ir a jugar a un estadio con mucha historia, contra un rival de mucha jerarquía y en los partidos más importantes. Estamos motivados para hacer un gran partido", aseguró Cocca.

Por otra parte, el técnico argentino espera que las condiciones de la cancha sean las adecuadas para llevar a cabo un duelo sin contratiempos, sobre todo para que nadie resulte lesionado. 

Vamos a ver con que cancha nos encontramos, sobre todo me preocupa que no se levante el pasto, después será imposible jugar. Ojalá que este bien para los dos equipos sobre todo para que nadie salga lesionado", comentó el argetino. 

En cuanto al VAR, Diego Cocca mencionó que es necesario, aunque siempre y cuando se utilice bien

En un principio me parece bien, lo que pasa es que vuelvo a lo mismo, después las personas la interpretan, entonces los árbitros tienen que usar bien esa herramienta", concluyó. 

dfs

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD