Vucetich se descarta para la selección

El técnico que tuvo una experiencia amarga en 2013, no regresaría

Víctor Manuel Vucetich
Fotografía: AFP

 

Otra vez el banquillo de la Selección Mexicana está vacante y los nombres de quienes pudieran sentarse ahí se barajan. El de Víctor Manuel Vucetich es infaltable por su currículum ganador y experiencia.

Sin embargo, él mismo se descarta.

Yo estoy descartado, pero creo que hay gente mexicana que puede realmente participar y hacer las cosas muy bien, tenemos gente muy capaz, ya tuvimos una experiencia, van dos con técnicos extranjeros en los últimos mundiales”.

El estratega de Rayados de Monterrey, que tuvo una experiencia amarga con el Tri en 2013 al ser llamado de emergencia y dirigir tan sólo dos partidos, reconoció que el perfil del nuevo entrenador tiene que ajustarse al entorno.

Además, señaló que el fracaso en Qatar tiene que tocar raíces profundas en el sistema de juego y proyectos del Tri.

Realmente tiene que ser muy profundo, tener la empatía para poder modificar y ver lo que se tiene qué hacer. Dar el tiempo para en determinado momento llevarlo a cabo. En todo, en directivos, a nivel jugadores, cuerpo técnico, nivel prensa y también de afición”.

Dijo que se tiene que aceptar que todos, en algún momento dado, ven a la Selección Mexicana como un negocio y no pasan de ahí.

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos