Vucetich da visto bueno al plantel de Gallos

El estratega del conjunto queretano destacó la planeación de la directiva y la calidad de los refuerzos que llegan al equipo

Vucetich destacó que todos los refuerzos del equipo emplumado han entrenado con normalidad. (@Club_Queretaro)
Vucetich destacó que todos los refuerzos del equipo emplumado han entrenado con normalidad. (@Club_Queretaro)

QUERÉTARO

Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Gallos del Querétaro se dijo satisfecho con el trabajo de pretemporada que realizaron sus jugadores, así como con la labor de Jaime Ordiales y el área deportiva del club por las incorporaciones de Gerardo Ruíz, Jair Pereira, Jeison Lucumí, Alonso Escoboza, Fabián Castillo y Clifford Agbaogye.

Su primera prueba, en la jornada 1 del Apertura 2019, será visitando el Estadio Nemesio Díez para enfrentar al Toluca, donde en sus últimos cinco enfrentamientos ha caído en tres ocasiones, ha empatado uno y ha ganado otro. Aquella victoria sucedió en el Clausura 2017.

Creo que se ha hecho una planeación buena, ha existido un respaldo de la directiva bastante positivo, se ha elegido de una forma muy exacta, muy concreta en los perfiles que estamos buscando de los jugadores, considero que hemos hecho las cosas bien hasta el momento, el ritmo deportivo se ha hecho bastante bien. Estamos listos para empezar el torneo ante un equipo como Toluca, difícil el compromiso, no hay partido fácil, sin embargo, veo que hay mucha confianza de poder dar una sorpresa”, explicó el estratega.

De los refuerzos, todos han entrenado con normalidad, salvo el colombiano Fabián Castillo que no tuvo actividad durante casi un mes debido a una lesión. Sobre Gerardo Campa Ruíz, Vucetich, señaló que podría ser una parte importante en el engranaje que pretende para la portería y una buena competencia para Gil Alcalá, agregó que la posibilidad de una contratación más para el ataque de Gallos, no está descartada.

Han venido trabajando muy bien, a pesar de que hubo unas pequeñas fisuras, como en este caso (Fabián) Castillo y paró tres o cuatro semanas, pero los demás se han venido incorporando bien, como Pereira y Escoboza, (Jeison) Lucumí y Clifford (Agboayge) que llegaron al último, Campa, viene a complementar ese grupo de trabajo que se requiere en la portería. Estamos todavía con la posibilidad de una contratación, vamos a ver si se nos puede dar, sería en la zona de arriba”, finalizó.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos