Vinicius saca del bache al Real Madrid

El brasileño traza la victoria del cuadro blanco al 83. La última victoria de los merengues en Liga se registró el pasado 22 de septiembre

(Fotos: EFE)
(Fotos: EFE)

MADRID.

El Real Madrid volvió a celebrar una victoria en la Liga de España tras más de un mes de no hacerlo, luego de vencer 2-0 al Valladolid, en la continuación de la jornada 11.

Jesús Gil Manzano, árbitro del partido, otorgó el primer tanto del conjunto blanco, anotado en el minuto 83, al brasileño Vinicius Junior, a pesar de que el disparo del brasileño iba muy desviado y el balón se coló en la portería de Masip tras tocar en Kiko Olivas, lo que cambió completamente la trayectoria del esférico

El capitán Sergio Ramos marcó el segundo por vía del tiro penal a los 88.

La última ocasión que el Real Madrid había obtenido una victoria en la liga local antes de este duelo fue el 22 de septiembre (1-0 ante el Espanyol); después de ese resultado sufrieron cuatro derrotas y tuvieron un empate.

El Real Madrid ahora cuenta con 17 puntos, con los que escaló a la sexta posición, mientras que el Valladolid tiene uno menos para ser octavo.

Antes del primer tanto los merengues mostraron un bajo nivel, como el que tuvieron a lo largo de su racha sin victorias y que le costó el puesto al entrenador Julen Lopetegui después de la goleada ante el Barcelona (5-1) de la semana pasada.

El Valladolid generó las mejores opciones por medio de Laureano Antonio Villa, quien estrelló un par de disparo en el larguero entre los minutos 56 y 66, además de hacer un remate entre ambos disparos que fue contenido por el arquero Thibaut Courtois para evitar la caída de su marco.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS