Viaje a playoffs; no necesitaron ganar para entrar

Los Padres disputarán la séptima postemporada en su historia y la primera en un calendario de 162 juegos desde la campaña de 2016

Los Padres tienen 54 temporadas y pocos festejos en su historia.
Los Padres tienen 54 temporadas y pocos festejos en su historia. Fotografía: AFP

 

Los Padres se encontraban al bat durante el séptimo inning del encuentro de ayer cuando una enorme ovación acompañada de aplausos se escuchó en Petco Park. Unos momentos antes, en el sonido local se comunicó que los Cerveceros habían perdido su juego.

San Diego ni siquiera necesitó ganar para asegurar su séptimo viaje a postemporada. La derrota de Milwaukee ante los Marlins de Miami les abrió la puerta.

Fue la primera ocasión que los Padres pudieron festejar el pase a postemporada en su estadio. Por eso estallaron los fuegos artificiales en Petco sin importar la derrota que sufrieron contra los Medias Blancas.

Los Padres se quedaron con uno de los tres boletos de comodín que hay en la Liga Nacional. Todo lo que queda por jugar es su lugar en la siembra. Si los Padres terminan por delante de Filadelfia, harán un viaje al este, ya sea a Nueva York o Atlanta como el quinto mejor. Si se quedaran atrás de los Filis (que actualmente están un juego atrás pero son dueños del desempate sobre San Diego), los Padres se enfrentarían a los Cardenales, campeones de la División Central de la Liga Nacional, en la primera ronda.

Por ahora los Padres celebran un objetivo alcanzado.

 

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos