Verstappen es la opción uno de Mercedes; ‘sucederá en algún momento’

Toto Wolff, jefe de la escudería, consideró que el vínculo con Max Verstappen es una “especie de relación"

Max Verstappen
Verstappen es la opción uno de Mercedes; ‘sucederá en algún momento’ (Fotos: Reuters)

Toto Wolff, jefe de Mercedes, aseguró que la llegada de Max Verstappen a la escudería depende de él porque el holandés es la opción número uno y confió que la relación “sucederá en algún momento”.

- TE PUEDE INTERESAR: ¡Viva el amor! Endrick besó a modelo tras gol con Brasil

“Es una especie de relación que tiene que suceder en algún momento, pero no sabemos cuándo. Creo que tenemos que mirarnos a nosotros mismos y decir: ‘¿qué podemos hacer con este coche?’”, dijo Toto Wolff a Fox Sports Australia.

Max Verstappen

“Tenemos un hueco libre, el único en los equipos punteros, a menos que Max decida que se va. Entonces la plaza ya no estará libre con nosotros”, agregó.

Anteriormente, el jefe de Mercedes ya le seguía los pasos, cuando Verstappen corría en la Fórmula 3 Europea, momento que se acercó para ofrecerle una oferta de que corriera para ellos en la F2 totalmente financiada y le garantizaba un asiento para la próxima temporada de ese entonces.

Verstappen respondió que tenía una oferta de Red Bull, con Toro Rosso, a partir de ese momento, por lo que Totto Wolff sabía que no podían competir con eso.

Toto Wolff destacó que tampoco podría descartar a otros pilotos como Fernando Alonso, Carlos Sainz o Andrea Kimi Antonelli, piloto de FIA F2.

“Voy a hacer la obra como una novia, ¡difícil de conseguir!”, mencionó.

Max Verstappen lidera la clasificación del Mundial de Pilotos 2024 con 51 puntos, seguido de Charles Leclerc con 47 y Sergio ‘Checo’ Pérez con 45 unidades.

La cuarta fecha de la temporada 2024 de la F1 será con el Gran Premio de Japón, que se disputará el próximo 6 de abril.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS