Venegas no piensa soltar la titularidad en Tigres

El defensor del conjunto felino está dispuesto a aprovechar la oportunidad que Ricardo Ferretti le está dando y tiene ansias de seguir creciendo como futbolista

Venegas llegó a Tigres procedente del Everton de Viña del Mar en Chile (Foto: @TigresOficial)
Venegas llegó a Tigres procedente del Everton de Viña del Mar en Chile (Foto: @TigresOficial)

NUEVO LÉON.

Pese a haber marcado los dos tantos que le dieron la victoria a Tigres ante Veracruz, Francisco Venegas se encuentra centrado y con ansias de seguir creciendo como futbolista.

El defensor resaltó el gran respaldo que ha tenido de sus compañeros más experimentados en su estancia con el cuadro felino, queriendo sujetar bien la oportunidad de seguir jugando en los once de Ricardo Ferretti. 

Me siento bien, más allá de lo que se hable en cancha, me siento bien con lo que vengo mostrando. Me tocó jugar, lo hice bien y más allá de las estrellas creo que ellos te ayudan y te arropan. Ahora que tengo la oportunidad no quiero soltarla y si en algún momento me toca estar afuera, apoyaré al equipo como lo hice antes", señaló Venegas. 

 Foto: MEXSPORT

Por otro lado, Venegas confesó que aprendió demasiado del futbol durante su corto lapso en el futbol chileno.

Creo que esa era la idea cuando me fui a Chile, aportar y tener la mayor experiencia posible en un futbol totalmente diferente al de acá en México y creo que se está reflejando que mi paso por allá no fue en vano", aseguró el zaguero. 

Por último, el joven mexicano se ve en un futuro defendiendo los colores de México en alguna convocatoria, por lo que considera que va en buen camino hacia ese sueño.

dfs

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos