Urquidy y Urías abrirán sus Series de Campeonato

Los pitchers mexicano ya saben cuándo subirán a la lomita, el serpentinero de los Dodgers lo hará en el cuarto juego; mientras que el lanzador de los Astros aparecerá el lunes

José Urquidy (izq) y Julio Urías (der) podrían enfrentarse en la Serie Mundial. (Reuters)
José Urquidy (izq) y Julio Urías (der) podrían enfrentarse en la Serie Mundial. (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.

Los sinaloense Julio Urías, de los Dodgers de Los Ángeles y José Luis Urquidy, de los Astros de Houston, ya tienen juegos asignados para tener en aperturas en las Series de Campeonato de las Grandes Ligas, ambos con la oportunidad de jugar en la Serie Mundial.

El culichi Urías estará en el cuarto juego de la Serie de Campeonato, en Dodger Stadium ante los Bravos de Atlanta.

En la serie divisional Urías abrió el Juego número 2, llevándose la victorias con cinco entradas de una carrera, y un relevo de cuatro capítulos de una carrera en el quinto y definitivo encuentro.

Urquidy, por su parte, estará el lunes en el tercer duelo ante los Medias Rojas, con la serie empatada, en el Fenway Park de Boston. El mazatleco no vio actividad en la serie divional, ya que estaba programa para abrir el cuarto juego, pero perdió su turno luego de que este encuentro fue aplazado un día por lluvia.

Urquidy y Urías están ahora mismo empatados en cuatro aperturas en postemporada, en el cuarto lugar de todos los tiempos entre los lanzadores nacidos en México. Ambos empatarían con sus respectivas salidas a Yovani Gallardo en el tercer lugar.

La lista la encabezan Marco Estrada (6) y Fernando Valenzuela (9).

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos