Último Guerrero retiene su título y recibe un nuevo reto

El llamado ‘luchador de otro nivel’ consiguió defender exitosamente su Campeonato Mundial de peso Completo del CMLL tras imponerse a Euforia

Euforia reconoció la victoria del Último Guerrero. (Twitter: @CMLL_OFICIAL)
Euforia reconoció la victoria del Último Guerrero. (Twitter: @CMLL_OFICIAL)

CIUDAD DE MÉXICO.

El Último Guerrero consiguió defender exitosamente su Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL tras imponerse este viernes a Euforia en la Arena México, sin embargo, ambos recibieron un reto de la Nueva Generación Dinamita.

La primera caída fue para el ‘Coloso de la Laguna’, quien con una palanca al brazo logró la rendición del ‘luchador de otro nivel’, generando expectativa ante el resultado de la contienda.

Para el segundo asalto, fue el Último Guerrero quien aplicó su ‘pulpo’ sobre Euforia para emparejar las acciones y dejarlo todo para el tercer y definitivo episodio.

Al final el último de su estirpe consiguió vencer al ‘Coloso’, quien le reconoció la lucha que brindaron en la ‘Catedral’ y le ofreció la mano como muestra de respeto, lo que marca una reconciliación de los Guerreros Laguneros.

Cuando todo parecía que terminaría con un final feliz, apareció la Nueva Generación Dinamita por la pasarela, para lanzar el reto por los Campeonatos Mundiales de Tercias del CMLL que se encuentran en poder de los de la Comarca y el desafío fue aceptado.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos