'Tuca' Ferretti descarta un posible regreso a Pumas

El director técnico de los Bravos de Juárez dejó claro que se mantiene firme en su proyecto con el conjunto fronterizo y de momento no considera volver a Ciudad Universitaria

'Tuca' Ferretti fue ovacionado en su regreso a Ciudad Universitaria. (Mexsport)
'Tuca' Ferretti fue ovacionado en su regreso a Ciudad Universitaria. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Entre aplausos Ricardo Ferretti entró a la cancha de Ciudad Universitaria, pero esta vez ocupó el banquillo del equipo rival. El ‘Tuca’ y los Bravos de Juárez cayeron 1-0 ante los Pumas. Luego del encuentro y al ser cuestionado sobre su posible salida de la institución fronteriza para volver al equipo felino, el técnico negó la situación.

Son rumores, yo tengo contrato con el equipo de Bravos y estoy comprometido y satisfecho con el apoyo que me han dado. Estamos buscando trabajar al máximo para sacar al equipo de la situación incómoda en la que se encuentra y naturalmente voy a cumplir con mi contrato, cuando termine la directiva de Bravos tendrá la palabra de si está en la disposición de que yo siga en la dirección técnica del equipo”, indicó.

Juárez marcha como el decimotercer equipo de la tabla con 15 unidades, de momento está fuera de puestos de reclasificación.

Por eso estamos en la situación que estamos, en este problema, aunque el equipo ha mostrado mejoría nos falta complementar muchas cosas. Estamos en un equipo en formación y este torneo no ha sido nada fácil para nosotros, principalmente por el inicio de torneo europeo tuvimos”, señaló.

El gol que recibió su equipo en contra se dio al minuto 97 del encuentro, pero el tiempo agregado del partido no es un pretexto ante el mal accionar de su escuadra.

No le puedo estar achacando al árbitro una situación de gol al 97´ tenemos que saber que un partido ya no dura 90 minutos, dura más, y el tiempo de concentración tiene que ser durante todo el partido. Hay veces en las que siento que depende también de la interpretación del árbitro y no tengo ninguna crítica o comentarios que hacer”, comentó.

Por último, Ferretti habló sobre la posibilidad de en un futuro ocupar un puesto en la directiva universitaria.

A mí me gusta ser entrenador de futbol, pero el día que no esté al 100 yo me retiro y si hay una posibilidad o alguien piensa que puedo ser productivo para una institución lo voy a analizar. Tengo la experiencia y la capacidad, pero ahorita mi tarea, mi trabajo es, junto con la directiva y los jugadores, buscar que el equipo de Bravos alcance otros niveles. Salir de esta situación desagradable de los últimos lugares de la porcentual” concluyó. 

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS