Triunfo de Toluca no es un parámetro para Ambriz

El estratega de los Diablos Rojos busca exigir más a sus jugadores luego de conseguir la victoria por 3-1 sobre Santos Laguna en la jornada 2 del torneo Clausura 2022

Ignacio Ambriz busca exigir más a los jugadores de Toluca. (Mexsport)
Ignacio Ambriz busca exigir más a los jugadores de Toluca. (Mexsport)

El director técnico del Toluca Ignacio Ambriz, debutó en el Estadio Nemesio Diez con un triunfo ante Santos, pero descartó que la goleada sea un parámetro de lo que pueden ofrecer en este torneo, pues busca exigirles mucho más a sus jugadores para que el nivel colectivo se eleve, y así poder ofrecer un mayor rendimiento, siempre con la confianza de que el equipo mejore con respecto a lo mostrado en la jornada 1.

Si me hablas de que este es un parámetro, te diría que no, siempre a los entrenadores nos gusta exigirnos, para después en los entrenamientos hacer que el equipo mejore", explicó el estratega.

Para ‘Nacho’ Ambriz, la situación de contagios en los Diablos Rojos es un problema que no le da tranquilidad, pues es un factor que termina disminuyendo el trabajo realizado durante la semana y también afecta el funcionamiento que quiere mostrar en cada partido. También mencionó que debe seguir trabajando y exigiendo un esfuerzo extra a sus jugadores para mantener la competitividad.

Paz no entra, quisiera tenerla, me da tranquilidad, pero no creo tenerla tan rápido, hay muchos contagiados en el club y en México, me tiene inquieto. Necesito seguir trabajando, exigiéndole a cada uno de los muchachos el extra en los partidos o individualmente”, agregó.

El trabajo de sus refuerzos, como Daniel Álvarez y Leo Fernández, quienes anotaron goles y ayudaron al funcionamiento colectivo, el timonel escarlata mencionó que es importante que se muestren para ir tomando confianza. Además, priorizó que la calidad de sus jugadores debe estar siempre al servicio del equipo, para conseguir las victorias en los partidos.

Siempre que ellos anoten, más cuando vienes de refuerzo, es importante. El trabajo diario es lo que nos tiene que dar, su calidad deben ponerla al servicio del equipo. Hoy sacamos un buen resultado, que ellos vayan tomando confianza para rendir como hoy lo hicimos”, sentenció el estratega choricero.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS