Tomateros derrotan con drama a Mazatlán; resultados de la LMP

Un par de cuadrangulares en el cierre del octavo rollo, marcaron la diferencia en el triunfo de Culiacán por pizarra de 6-4 sobre los Venados

@Liga_Arco

SINALOA

Sebastián Elizalde y Joey Meneses sacudieron cuadrangulares consecutivos en la parte baja de la octava entrada para romper un empate, y los Tomateros de Culiacán derrotaron por 6-4 a los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico.

Elizalde conectó de 4-2 con un vuelacercas y dos remolcadas, y Hans Wilson se fue de 3-3 con una carrera producida para destacar a la ofensiva por los ganadores.

Sasagi Sánchez (1-0) retiró una entrada en banco sin permitir carreras para ganar el encuentro, y la derrota fue al registro de Román Peña (0-1), castigado con dos anotaciones en un capítulo de trabajo.

En Guasave, Miguel Guzmán bateó de 3-1 con un triple y cuatro carreras producidas, y Yadir Drake se fue de 3-3 con tres carreras anotadas, para encabezar la ofensiva de los Algodoneros de Guasave en su victoria por 8-2 sobre Mayos de Navojoa.

Yosshel Hurtado (1-0) retiró una entrada y un tercio en blanco con tres abanicados para ganar el encuentro, y lo perdió Jonathan Partida (0-1), castigado con tres anotaciones en apenas un tercio de entrada de labor.

En Los Mochis, los Cañeros atacaron con dos carreras en la parte baja de la séptima entrada gracias a sencillos remolcadores de Esteban Quiroz y Eddy Martínez, para derrotar por 3-2 a los Charros de Jalisco.

La victoria fue para José Quezada (1-0), con un capítulo y un tercio en blanco en labor de relevo, y perdió Alejandro Martínez (0-1), tras conceder la carrera de la diferencia en un tercio de entrada.

En Mexicali, Luis Juárez conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones para encabezar un ataque de 3 carreras en la parte baja de la séptima entrada, y los Águilas remontaron una desventaja para derrotar por 4-3 a los Sultanes de Monterrey.

Fernando Lozano (1-0) completó dos capítulos en blanco en labor de relevo para anotarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Jesús García (0-1), castigado con tres anotaciones en apenas un tercio de entrada.

En Obregón, una brillante apertura de Octavio Acosta lideró a los líderes Yaquis a una victoria por 5-0 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Acosta (2-0) lanzó seis entradas en blanco de apenas cinco imparables para ganar el juego, y lo perdió Javier Assad (0-1), tras conceder dos anotaciones en cuatro capítulos.

A la ofensiva destacaron Daniel Mayora de 4-1 con dos carreras producidas, y Alonzo Harris, quién negoció tres bases por bolas y anotó en tres ocasiones.

Yaquis mantienen la cima del circuito con marca de 9-1, seguidos por Sultanes (7-3), Naranjeros (7-3), Cañeros (6-4), Tomateros (6-4), Mazatlán (4-6), Jalisco (3-7), Navojoa (3-3), Guasave (3-7) y Mexicali (2-8).

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD