Toluca ya piensa en el Clausura 2019

Luego de quedar eliminado en cuartos de final de la Liga MX, Hernán Cristante se reune con los directivos para preparar a los próximos refuerzos y darle continuidad al proyecto 

Toluca quedó eliminado de la Liguilla en cuartos de final por el América (Foto: @tolucafc)
Toluca quedó eliminado de la Liguilla en cuartos de final por el América (Foto: @tolucafc)

TOLUCA.

Esta mañana en las instalaciones de Metepec, Toluca rompió filas tras su eliminación en la Liguilla ante las Águilas del América, por lo que el técnico argentino aseguró que platicó con el presidente deportivo, Francisco Suinaga, para definir los próximos refuerzos y darle continuidad al proyecto.

Hoy hablé con Francisco (Suinaga) y me dijo que están tranquilos con el trabajo, ven las realidades también. Va a haber una reunión del consejo para fortalecer al plantel y continuar con este proyecto”.

Los Diablos tendrán un par de semanas de descanso para reportar el día 13 de diciembre y comenzar la pretemporada de cara al Clausura 2019.

Según varios rumores, Chivas tiene en la mira a Alexis Vega y a Alfredo Talavera para reforzarse de cara al siguiente torneo, si avanzan las negociaciones es posible que ambos jugadores emigren al Rebaño Sagrado.

dfs

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos