Toluca se mentaliza en disputar dos 'finales'

El conjunto de los Diablos Rojos se prepara para los dos partidos que le restan en el Guard1anes 2020 con el objetivo de entrar a la liguilla

William Da Silva señala que el objetivo de Toluca es alcanzar la liguilla. (Twitter: @TolucaFC)
William Da Silva señala que el objetivo de Toluca es alcanzar la liguilla. (Twitter: @TolucaFC)

CIUDAD DE MÉXICO.

El mediocampista de Toluca William Da Silva, destacó la importancia de haber obtenido la victoria ante Tijuana en casa, pese a eso, resaltó que aún restan dos partidos que jugarán como finales para poder aspirar a la clasificación del repechaje y buscarán terminar en una mejor posición en la tabla general, por lo que depende de ellos mismos lograr el objetivo.

Teníamos que sumar esos tres puntos como sea, porque aspiramos a pelear algo importante, pero todavía tenemos dos finales más por delante. Sabemos que tenemos las plenas condiciones de sacar adelante todo esto, y terminar esto lo mejor ubicados en la tabla general”, mencionó el jugador.

El jugador de los Diablos Rojos aseguró que la mentalidad del plantel y el cuerpo técnico de Carlos Adrián Morales, está puesta en lograr la clasificación al repechaje, pero también en terminar entre los ocho primeros para jugar el partido directo en el infierno y hacer valer la localía.

La idea, la mentalidad hoy del plantel, de Carlos y de nosotros como jugadores, es hacer este repechaje en nuestra casa, terminar lo mejor ubicados posible para poder hacer este partido en nuestra casa, en nuestra cancha, porque sabemos que aquí pesamos mucho”, finalizó el futbolista.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS