Toluca descarta favoritismo; ‘sería menospreciar al rival’

Los Diablos llegarán anímicamente fuertes para el duelo ante FC Juárez. Andrés Mosquera destaca que son un equipo maduro

Andrés Mosquera destaca que varios jugadores del Toluca han jugado Liguillas (Mexsport)

Andrés Mosquera, defensa central de Toluca, mencionó que, con el triunfo ante Querétaro en la última fecha, el equipo escarlata llega de muy buena manera para enfrentar el partido del repechaje ante FC Juárez, aunque no se consideran favoritos en este partido único, porque sería menospreciar al rival.

Anímicamente estamos muy bien, vamos a llegar fuertes a este compromiso, sabemos de la importancia y la responsabilidad. ¿Considerarnos favoritos? Creo que sería menospreciar al rival”, explicó el futbolista.

Mosquera sabe que los pequeños detalles pueden marcar grandes diferencias en estas instancias, pero también aseguró que la mayoría del plantel ha jugado liguillas e, incluso, han probado lo que es salir campeón en la Liga MX, por lo que aprovecharán esa madurez y experiencia para poder avanzar a la siguiente instancia.

- TRES JUVENILES MEXICANOS A EUROPA

“Es un momento donde los pequeños detalles son los que marcan la gran diferencia. Somos un equipo maduro, de experiencia, muchos hemos jugado liguillas, hemos tenido la bendición de ser campeones, y hay que sacar eso a nuestro favor”, agregó.

Sobre la trayectoria del estratega de los Bravos, Hernán Cristante, y su historia con los Diablos Rojos, el zaguero colombiano dijo que es de admirar y respetar por sus logros en el futbol mexicano, pero eso no cuenta ahora porque lo importante para él son los jugadores que están y buscarán acceder a la fase final del torneo.

“De admirar y respetar el gran nombre y la trayectoria que hizo Hernán en la institución y también en el futbol mexicano. Pero hoy en día, somos nosotros, somos Toluca, somos los que estamos y esperamos seguir avanzando a la fase final”, sentenció el jugador choricero.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS