Toluca da la vuelta a la página tras derrota con América

A partir de este día, Toluca se enfoca en la Jornada 16 del Clausura 2024, donde enfrentará al Atlético San Luis, aseguró Juan Pablo Domínguez

Alexis Vega en partido de Toluca Vs América en el Clausura 2024.
Toluca cerrará el Clausura 2024 contra Atlético de San Luis y Cruz Azul. (Mexsport).

Después de la goleada sufrida ante el conjunto de América el sábado pasado, la cual le costó perder el liderato de la Liga MX, el Deportivo Toluca busca darle la vuelta a la página para encarar de la mejor forma las últimas dos jornadas del torneo Clausura 2024, así lo mencionó Juan Pablo Domínguez.

NO TE PIERDAS: Elecciones presidenciales en México cambiarían de día Final de 'Concachampions'

El camiseta 7 de los Diablos Rojos habló en conferencia respecto a dicho descalabro, donde anotó el único tanto de su equipo

Fue un partido donde en general no nos mostramos todos, no le doy mucha importancia al gol. Fue una mala noche, porque el equipo lo venía haciendo muy bien durante muchos partidos; no puedo decir que por ese partido ya estamos mal colectivamente. El equipo va a volver a tomar el camino que tenía”.

Del mismo modo, explicó que a este resultado adverso le pueden sacar cosas positivas para mejorar de cara a la liguilla:

No esperábamos ese resultado, pero nos ayuda a ver en qué partes fallamos y en cuáles aún no estamos al 100%; nos puede hacer más fuertes. Anímicamente, veo bien al equipo; al final de cuentas, te pone los pies en la tierra”.

Además, el mexiquense de 25 años comentó qué mensaje ha recibido el plantel escarlata de parte de su entrenador para sobreponerse a esta situación:

El profe Renato si en algo nos ha ayudado mucho es en lo de la mentalidad, y ese apoyo emocional que nos ha dado ha sido muy importante. Terminando el encuentro, nos dijo que hay que darle la vuelta a la página y que trabajar de la misma manera”.

Por último, se refirió a Atlético de San Luis, rival al que enfrentarán como visitante el próximo viernes, a quien no minimiza pese a tener un mal presente:

Primero debemos ver el partido ante San Luis, sabemos que el equipo no está en su mejor momento y que de hecho ya no clasifica, pero esos partidos son los que se pueden complicar; debemos darle la misma seriedad”.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS