Toluca anuncia a su primer refuerzo para el Apertura 2020

Los ‘Diablos Rojos’ hicieron oficial la incorporación del lateral derecho Raúl ‘Dedos’ López, quien llega procedente de Pachuca

Raúl López vestirá su tercera camiseta en la Liga MX. (Twitter: @TolucaFC)
Raúl López vestirá su tercera camiseta en la Liga MX. (Twitter: @TolucaFC)

CIUDAD DE MÉXICO.

El Toluca anunció a través de sus redes sociales la primera alta de cara al Apertura 2020, se trata de Raúl López, quien se desempeña como lateral derecho y llega a préstamo por un año proveniente de los ‘Tuzos’ del Pachuca.

Debutó con Chivas en el Clausura 2013 bajo las órdenes de Benjamín Galindo, pero a la falta de minutos, fue prestado a los Correcaminos de la UAT. Posteriormente jugó con los Coras Tepic, donde encontró la regularidad y regresó al Guadalajara para una segunda etapa.

Para el 2016, Pachuca consigue el préstamo del jugador, quien más tarde sería comprado por 4 millones de dólares. Con la Selección Mexicana debutó bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio para las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

En el Clausura 2020 vio acción en seis partidos de las 10 jornadas que se disputaron, de los cuales cinco fueron como titular.

El jugador reaccionó en Twitter con un mensaje sobre su anuncio oficial, mencionando que se encuentra muy emocionado de formar parte del equipo mexiquense.

Muy emocionado de llegar a un equipo tan grande como el Deportivo Toluca”, expresó el futbolista.

López llega para generar competencia en la banda derecha sobre Rodrigo Salinas y Diego Rosales, tras la salida de Richard Ruiz, quien no fue renovado su préstamo y es la primera baja del equipo escarlata.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS