Tigres ya trabaja en la renovación de Gignac

El presidente del conjunto regiomontano, Alejandro Rodríguez, confía en que no tendrán problemas para renovar al atacante francés

El presidente de Tigres confía en extender el vínculo con Gignac. (Mexsport)
El presidente de Tigres confía en extender el vínculo con Gignac. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

La final del Mundial de Clubes en Tigres parece haber 'desviado' la atención de otro tema importante, la renovación de André-Pierre Gignac, sin embargo, la directiva felina está en todo y aseguró por parte de Alejandro Rodríguez, que habrá más del delantero con los regiomontanos.

Viene su representante a finales de febrero para hablar, quiero saber cuáles son sus ideas, obviamente André es un enamorado de la ciudad, de la institución, de su trabajo, de su responsabilidad como jugador insignia. Nosotros estamos muy contentos, él está muy contento y creo que va a haber Gignac para un buen rato”, aseguró a través de un programa de radio. 

El acuerdo del francés con los nicolaítas vence en el mes de junio, sin embargo, al cumplir con algunas cláusulas como rendimiento, cuota goleadora y partidos jugados, la extensión a dos años más llegaría sin problema alguno, mismas que entrarían en trámite apenas regrese a la ciudad. 

Por otra parte, respecto al juego frente a los bávaros, el 'Inge' aseguró que se puede vencer al Bayern Múnich pues no lo considera un equipo invencible. 

A noventa minutos puede suceder cualquier cosa y nuestro equipo no está ni manco ni cojo, ni limitado, tiene tiempo de estar jugando juntos, la disposición para seguir la parte de la táctica que la han practicado y ejercitado en muchos partidos”, finalizó. 

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS