Tigres y Diego Cocca aplauden la llegada de 'Nico' Ibáñez

La escuadra de Tigres y su técnico Diego Cocca celebraron el fichaje del delantero Nicolás Ibáñez

Diego Cocca en conferencia de prensa.
Diego Cocca, técnico de Tigres, aplaudió a su nuevo refuerzo. (Foto de: Tigres)

Diego Cocca técnico de los Tigres, mostró un buen semblante por contar de manera oficial con Nicolás Ibáñez como jugador de su equipo y aunque no lo podrá utilizar para que participé en contra de los Xolos de Tijuana en la tercera fecha del Clausura 2023, el estratega resaltó que lo importante es que poco a poco se vaya adaptando al trabajo del conjunto felino.

Estamos contentos que ‘Nico’ ya esté acá, eso es lo importante, tener al refuerzo, para mí es algo muy importante que conozca a los compañeros, que se vaya adaptando a la ciudad, que aproveche para buscar su casa, departamento, el colegio de sus hijos, que se vaya adaptando lo más rápido posible y cuando llegue el momento oportuno, sabemos que es un jugador muy importante y que ha demostrado su calidad en el futbol mexicano", expresó.

Asimismo, Cocca aseguró sentirse honrado de dirigir a tantos jugadores de tan buena calidad, pues es una disyuntiva agradable el tener que trabajar y ver cómo acomodar en la cancha a dos delanteros como Ibáñez y Gignac.

 

Nico es un futbolista determinante, Gignac también, la idea es que se complementen, que se ayuden, para mí es un desafío hermoso el tener la cantidad de jugadores con características tan importantes, esas herramientas que tienen para que uno interprete cuál es la mejor manera y en qué momento usarlas", afirmó. 

Por otra parte, el timonel argentino dejó en claro que aún no se ha definido quién será el jugador extranjero que tendrá que dejar a la institución regia, pues actualmente en la plantilla se rebasan las 10 plazas de futbolistas no formados en México.

Es una decisión que el club y la directiva tienen que terminar de solucionar y que seguramente será la próxima semana, porque es plazo límite, cuando esté la decisión tomada, lo informaremos", concluyó.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS