Tigres se reencuentra con el gol y la victoria

Los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti sufrieron al final, pero terminaron por imponerse como locales por 2-1 sobre Atlas

Los goles de Quiñones y Gignac le permitieron a Tigres sumar de tres. (Mexsport)
Los goles de Quiñones y Gignac le permitieron a Tigres sumar de tres. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

De manera sufrida, Tigres consiguió sus primeros tres puntos en el Clausura 2020, al vencer 2-1 al Atlas en el Estadio Universitario, además de romper la racha de no marcar en el actual certamen, gracias a los goles de Luis Quiñones y André Gignac. 

Fue por medio del francés, que los locales encontraron la primera de peligro, pero el remate de Gignac se fue apenas por un lado, con cuatro minutos en el reloj. 

A los 10 minutos de juego, Luis Quiñones entró por la banda derecha y sacó un disparo cruzado para vencer a Camilo Vargas, que poco pudo hacer ante el potente tiro que significó el 1-0 y terminó con la racha de 190 minutos sin marcar para los dirigidos por Ferretti. 

Tigres siguió presionando a los ‘Zorros’ y Nicolás López se quedó cerca de estrenarse con la playera felina, cuando sacó un disparo, pero Vargas atajó de manera correcta a los 18 minutos. 

Mexsport

Empezando la segunda parte, llegó la polémica, un pisotón de 'Chaka' Rodríguez sobre Jeraldino, desencadenó que el árbitro marcara la pena máxima apoyado por el VAR. Fue el mismo Jeraldino quien hizo el del empate a los 49' minutos. 

La fortuna duraría poco para la visita, tras un error de Jeraldino cuando quiso regresar el balón, este le llegó a Gignac que entró mano a mano ante Vargas y hacer el 2-1 a los 64 minutos. 

En los últimos minutos, los ‘Zorros’ se fueron con todo a buscar el del empate y Rivero tuvo la más clara, pero Nahuel Guzmán se quedó con el balón apenas. 

Con el triunfo, Tigres suma sus primeros tres puntos y sube algunas posiciones en la tabla, la próxima jornada visitarán a Pachuca, mientras que los rojinegros deberán enfrentar la Copa MX a media semana y luego recibir a Xolos

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD